El grupo parlamentario 'popular' ha asegurado este miércoles que la intención de los partidos en la oposición, PSIB y MÉS, es "manchar, manchar y manchar" a un Govern que actúa es "transparente", tal como se demostró ayer, ha dicho, con la publicación de las cifras de facturación de la farmacia del presidente autonómico, José Ramón Bauzá.

Tras la Junta de Portavoces, la portavoz del PP en la Cámara autonómica, Mabel Cabrer, ha dicho que las acusaciones respecto a que se facilitó por parte del Ayuntamiento de Marratxí la construcción de una residencia de ancianos donde estaría la farmacia de Bauzá están "basadas en mentiras" y por eso "todas las denuncias penales se han archivado".

En este sentido, Cabrer ha manifestado que el objetivo es "manchar y perseguir a la figura del presidente" y ha lamentado la "política barriobajera sin argumentos ni pruebas", tal como demuestra el hecho, ha añadido, de que todas las denuncias "hayan sido rechazadas por la Fiscalía y los tribunales".

Por esto, la portavoz de los 'populares', ha dicho, "hay un procedimiento contencioso en marcha, porque "los procesos penales se han archivado" ya que "se sustentan en base a mentiras".