El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha propuesto este miércoles preguntar si, como señaló la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, "hay más alegría en las calles" a los "7.000 españoles y 4.000 mujeres que cada día encuentran empleo".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano ha subrayado que coincide "absolutamente" con lo que aseguró este martes la vicepresidenta durante su presencia en la capital. Las calles, a su juicio, "están bastante más alegres de lo que estaban antes, cuando la tendencia era contraria".

Así, ha insistido en que se le debe preguntar a los "7.000 españoles y 4.000 mujeres que cada día encuentran empleo" o "a la gente de los bares y los restaurantes" para conocer "si notan ya la recuperación".

En este sentido, tras matizar que "no quiere decir que sea eufórico", ha coincidido también en lo que ha asegurado esta mañana en una conferencia en Valladolid el presidente de la CEOE, Juan Rosell, quien ha recalcado que "si alguien no ve que esto tiene mejoría, es que simplemente es tonto".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.