Más de 1.250 negocios de hostelería de Baleares han sido galardonados con por su excelencia en 2014

Cataluña, la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos premiados

Un total de 1.254 negocios de Baleares de hostelería han sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2014 TripAdvisor, de los cuales 487 son alojamientos, 683 restaurantes y 84 lugares de interés.

En España, un total de 10.242 establecimientos de hostelería españoles han sido reconocidos con el Certificado otorgado por TripAdvisor, que este año incluye por primera vez a los alquileres de vacaciones entre los ganadores, informó el grupo 'online'.

Los Certificados de Excelencia se otorgan a establecimientos de todo el mundo que "han sido reconocidos por los comentarios de los viajeros" en TripAdvisor e incluyen las categorías de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

En el desglose por CC.AA. Cataluña es la que más establecimientos galardonados posee con un total de 2.083, seguida de Andalucía con 2.005 y Canarias con 1.348.

Por apartados, Andalucía es la que mayo número de alojamientos y alquileres premiados, con 648, seguida de Cataluña e Islas Canarias con 640 y 487 respectivamente.

Sin embargo es Cataluña quien encabeza la lista del apartado de restaurantes galardonados (1.236), por delante de Andalucía (1.140)y de Canarias (784).

Respecto al mayor número de lugares de interés que han recibido este reconocimiento en 2014, Andalucía vuelve a encabezar la lista (217), seguida de Cataluña (207) y de las Islas Canarias (162).

Para poder recibir este certificado, las empresas y los destinos tienen y que mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco durante al menos 12 meses. Además, también se tendrá en cuenta el volumen de opiniones así como la popularidad en el ranking.

Según los datos del estudio elaborado por PhoCusWright aportados por TripAdvisor, estos premios "pueden inclinar la balanza" para las empresas y ayudarles a "distinguirse de sus competidores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento