La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado este martes que "en este país, tenemos unas leyes, y todos tenemos unos derechos y unas libertades, y un sistema que nos protege a todos" ante "límites que no se pueden pasar en ningún ámbito".

Durante una visita al Club de la Tercera Edad 'Poniente', Gamarra se ha referido de este modo ante los medios de comunicación al caso de las amenazas e insultos que recibió vía twitter, tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y por las que ayer se imputó a un menor de 17 años.

"Se presentó una denuncia en su momento, y han intervenido en el caso quienes tienen que intervenir, la policía y el sistema judicial de este país, en el que la impunidad no existe. Yo soy partidaria del respeto y de los límites que no se pueden pasar en ningún ámbito", ha añadido la primera edil.

Gamarra ha abundado en que "este país tiene unas leyes, y todos tenemos unos derechos y unas libertades, y un sistema que nos protege a todos, a través de una denuncia y, a partir de ahí, viene la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado y del sistema judicial".

"He hecho lo que hay que hacer, que es, desde la responsabilidad, presentar una denuncia ante actitudes que están contenidas perfectamente en nuestro sistema", ha concluido la alcaldesa, que no ha querido profundizar más en un asunto que "está en manos del sistema judicial".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.