La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado este miércoles que las mujeres están "hartas" de que se las "utilice partidistamente" y de que hablen por ellas porque, a su juicio, "nadie tiene la voz de todas".

Así lo ha dicho en una intervención abierta ante los medios de comunicación durante la inauguración de la sede local del PP de Olula del Río (Almería), donde ha criticado que haya quien "se apropie de nuestra voz" cuando "somos muchas, una multitud, y cada una sabe lo que quiere".

Con todo, sí que ha dicho que "todas tenemos un objetivo común" y es que "exigimos igualdad de oportunidades". "Queremos horarios laborales flexibles, que no se nos discrimine en el trabajo y que nadie mire para otra lado ante la violencia machista. Eso es lo que queremos y en eso estamos trabajando", ha enfatizado la ministra tras las declaraciones que realizó hace casi una semana el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, tras su debate con la candidata socialista Elena Valenciano y que este mismo miércoles ha considerado "desafortunadas".

Consulta aquí más noticias de Almería.