Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años y a una menor ya que supuestamente hurtaron a su vecina un Ipad que vendieron posteriormente. Para ello, presuntamente entraron a la casa a través de la terraza, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

El pasado tres de mayo la Comisaría de Vila-real recibió una denuncia en la que una mujer comunicaba que mientras se encontraba tomando el sol en la terraza particular de su domicilio, entró durante un rato a la vivienda, dejó el Ipad sobre la mesa, y al volver ya no lo encontró.

Tras la investigación policial, los agentes averiguaron que la única forma en la que podían haber entrado a la terraza para sustraer el dispositivo habría sido desde las terrazas de los vecinos, por lo que las pesquisas se centraron ahí.

Los agentes descubrieron que el dispositivo había sido presuntamente sustraído por una de sus vecinas, mientras que el otro detenido, a sabiendas de su procedencia ilícita, lo había vendido. Ambos han sido localizados y detenidos, ella por delito de hurto, y él por receptación. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Consulta aquí más noticias de Castellón.