El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, y el director general del Palacio de Congresos de Canarias, Luis Acosta, recibieron este martes a miembros de la Asociación de Hoteles y Establecimientos Extrahoteleros de la ciudad, para establecer una estrategia comercial conjunta que permita incentivar y atraer la celebración de congresos en la capital.

En un comunicado, el Consistorio explicó que el objetivo es posicionar a Las Palmas de Gran Canaria como Ciudad de Congresos y destino turístico urbano, entre las sociedades científicas y profesionales, nacionales e internacionales organizadoras de este tipo de eventos.

Aquí, el concejal de Turismo insistió en que el Ayuntamiento está plenamente involucrado en potenciar el turismo de congresos y reuniones, "ya que se trata de un segmento de calidad y con poder adquisitivo, muy interesante para las empresas vinculadas al turismo en la capital como generador de negocio, especialmente para aumentar la ocupación alojativa".

Con todo, Ayuntamiento, Palacio de Congresos de Canarias y hoteleros, han establecido una agenda de reuniones para continuar avanzando en acciones que mejoren la celebración de congresos, bajo los parámetros de calidad, competitividad de los servicios de la ciudad y flexibilidad en los precios.

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