Edurne
La cantante Edurne. JORGE PARÍS

Tras casi diez años de carrera artística, triunfar sobre los escenarios con el musical Grease y proclamarse ganadora de Tu cara me suena, Edurne podría estar preparando un nuevo salto en su carrera al convertirse en presentadora de un nuevo espacio televisivo.

La cantante es la opción favorita para presentar Todo va bien, un nuevo programa de zapping y humor que Cuatro está preparando, según ha avanzado la web Vertele.

Si finalmente resulta elegida, Edurne acompañaría a Xavi Rodríguez (Anda ya) al frente de este nuevo espacio, que se emitiría a diario y en directo en el access prime time, sobre las 21.00 h.

Esto supondría el regreso de Edurne a Mediaset, el grupo que la lanzó a la fama tras participar en Operación Triunfo en 2005, emitido por Telecinco.

Cinco años más tarde la cantante también participó en ¡Más que baile!, en Telecinco, donde quedó en segundo puesto.

Edurne también ha hecho colaboraciones puntuales en televisión, con papeles menores en series como Ana y los siete y Hospital Central, y cameos en programas de humor como Sé lo que hicisteisLa hora de José Mota.

Con un espíritu 100% positivo y con la intención de hacer pasar un rato distendido y divertido al espectador, Todo va bien tratará de llenar el hueco que dejó Lo sabe, no lo sabe, y que Cuatro ha tratado de llenar con diversos productos de ficción internacional (Castle, Agentes de SHIELD, Mentes criminales).