Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A. D. C., 30 años, y J. M. S., 40 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de cuatro reintegros fraudulentos en cajeros dispensadores de dinero extrayendo un total de 900 euros.

La víctima denunció en el mes de abril que personas desconocidas habían realizado cuatro reintegros fraudulentos en cajero automático, dispensador de dinero, por importe de 900 euros. Las operaciones bancarias se llevaron a cabo sin su consentimiento, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los investigadores comprobaron la ubicación del cajero, horario y cantidades extraídas, lo que dio como resultado la identificación de las personas que efectuaron los hechos ilícitos, que resultaron ser conocidos de la víctima.

Los tres estuvieron juntos el día anterior, cuando efectuó un reintegro de 50 euros con su cartilla en un cajero. Su amiga estaba a su lado y la vio teclear el número secreto. Los detenidos se apoderaron de la cartilla de la víctima y, aprovechando que conocían el número secreto, realizaron las extracciones.

Consulta aquí más noticias de Albacete.