El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promocionará las fortalezas de la ciudad como destino urbano entre las 140 agencias de viajes y touroperadores que participarán en la 7ª Feria de Vacaciones de Canarias este miércoles en el Auditorio Alfredo Kraus de la ciudad, y el jueves, 22 de mayo, en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

La presencia de Las Palmas de Gran Canaria en este evento servirá para animar a los visitantes y profesionales de las islas que acudan a este encuentro de viajes a visitar la ciudad como un destino cercano donde desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía eventos e historia.

Asimismo, promocionará el encuentro de artes escénicas TEMUDAS Fest, que se celebrará en cuatro escenarios al aire libre de Las Palmas de Gran Canaria entre el 10 y el 26 de julio de este año, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Feria de Vacaciones de Canarias también contará con la participación de alojamientos hoteleros y extrahoteleros, empresas de transportes, compañías aéreas, parques temáticos, empresas de excursiones y de servicios turísticos, con el fin de convertirse en un escenario "idóneo para realizar una acción directa" entre los profesionales del turismo en Canarias e incidir en la difusión de los recursos turísticos de la capital.

Para ello, informadores turísticos distribuirán material promocional como guías, folletos, LPA Card, folletos de la Guagua Turística y planos de la ciudad. Además, técnicos de la Concejalía de Turismo mantendrán reuniones de trabajo en el workshop que ha organizado el evento para propiciar contactos y acuerdos entre empresas e instituciones.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.