Este miércoles 21 de mayo el Mano a Mano de la Fundación Cajasol tiene como protagonistas a un matador de toros y un prestigioso cirujano taurino que abordarán el tema 'El toro y la cirugía'. El diestro José Antonio Campuzano y el médico Ramón Vila componen el cartel de la 28 edición de estos encuentros que se celebran en Sevilla.

Como es habitual, este Mano a Mano tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña, y dará comienzo a las 20,30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de 'Toromedia', José Enrique Moreno.

José Antonio Campuzano es de esos matadores de toros que tienen el reconocimiento y respeto de los profesionales del toreo. Consiguió metas importantes en su carrera como torero y ahora se dedica a apoderar a toreros, siendo uno de los profesionales con más visión de futuro a la hora de seleccionar y sacar nuevos valores. En su vida ha sufrido serias cornadas que le permiten hablar con propiedad del tema de este mano a mano.

Por su parte, Ramón Vila es uno de los cirujanos taurinos más conocidos y con más prestigio del mundo. Su larga trayectoria a cargo de la enfermería de la plaza de toros de Sevilla le ha permitido tener experiencias de todo tipo que saldrán a la luz en este acto. Vila es un hombre profundamente aficionado y amigo de muchos toreros, por lo que su discurso será de gran valor.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.