El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha salido al paso de las palabras de la secretaria general del PP, que defendía en un mitin el pasado domingo que "la libertad de las mujeres es trabajar", asegurando que con ella en el Gobierno de la región "hay 42.000 menos trabajando y 100.000 parados más".

Así lo ha señalado García-Page en un mitin en Tarancón (Cuenca), acompañado de la ex ministra de Sanidad y Asuntos Sociales y miembro de la ejecutiva federal del PSOE Trinidad Jiménez, además de por el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Ha dicho además que "Cospedal dijo en Cuenca que no se habían cerrado escuelas, y solo en esta provincia se han cerrado 32", además de que "hay permanentemente cerradas un 10 por ciento de las camas en hospitales pese a que dijo que no se habían cerrado centros sanitarios".

El líder regional ha lamentado además que el Gobierno regional "haya cambiado dos veces la Ley Electoral, primero para subir a 53 el número de diputados y ahora para reducirlos a la mitad".

Consulta aquí más noticias de Cuenca.