Abierto el plazo para la inscripción al curso de verano de la UPO en Carmona impartido por la Fundación Facua

La Fundación Facua para la Cooperación Internacional y el Consumo Sostenible informa que ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso de verano de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en Carmona (Sevilla) impartido por la fundación, previsto para los días 21, 22 y 23 de julio.

La Fundación Facua para la Cooperación Internacional y el Consumo Sostenible informa que ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso de verano de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en Carmona (Sevilla) impartido por la fundación, previsto para los días 21, 22 y 23 de julio.

Bajo el título 'Intervención de la sociedad civil ante los fraudes', se trata de una actividad enmarcada en la XII Edición de los Cursos de Verano Olavide (UPO) en su sede de Carmona (Sevilla). La Fundación es una de las entidades públicas y privadas que colaboran con la UPO en su celebración.

Esta actividad es convalidable por dos créditos de libre configuración (1,5 ECTS), equivalentes a una duración de 20 horas, y tiene un coste de 70 euros.

Esta iniciativa académica tiene por objeto dilucidar sobre las líneas de actuación, logros e impacto de las asociaciones de consumidores en la sociedad civil, conocer el marco legal de defensa de los usuarios, las vías de reclamación y líneas de actuación así como conocer los principales enfoques y estrategias de comunicación que más impacto han tenido a través de las redes sociales.

Tanto el presidente de la Fundación Facua, Sánchez Legrán, la vocal de la misma y secretaria general de Facua, Olga Ruiz Legido, y el vocal de la Fundación y portavoz de Facua, Rubén Sánchez, figuran entre el profesorado de este curso.

A ellos se suman Keka Sánchez, social media de Facua, Enrique Piñero, Jordi Castilla, María Dolores Molina y Manuel Molina, técnicos del departamento jurídico de Facuaa, así como Rocío Algeciras, responsable del citado gabinete.

Además, se desarrollará una mesa redonda donde se debatirán las actuaciones que deben llevarse a cabo para actuar frente a los fraudes que estará moderada por Francisco Hurtado, director de la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona y responsable de los cursos.

INSCRIPCIÓN

Los estudiantes que así lo quieran podrán realizar su matrícula por Internet, hasta siete días naturales antes de la celebración de cada curso, siempre que queden plazas disponibles.

Estos cursos pueden ser convalidados como créditos de libre configuración y eurocréditos por los estudiantes de todas las universidades públicas andaluzas, de la UNED y centros concertados de la UNED.

La iniciativa de la Fundación Facua está dirigida a trabajadores y miembros del sector de la economía social; licenciados en Derecho o Periodismo, empleados y voluntarios del sector cooperación, desarrollo o participación ciudadana; técnicos de las administraciones local y autonómica; y cualquier persona relacionada con los temas propuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento