Ruiz Medrano reconoce a los empresarios y emprendedores "como verdaderos" generadores de crecimiento y empleo

El presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha querido reconocer a los empresarios y emprendedores "como verdaderos" generadores "de crecimiento y empleo" en la Comunidad, al tiempo que les ha pedido su participación en la cita electoral del próximo domingo y su voto para los 'populares'.
Ruiz Madrino acompaña a la vicepresidenta a su llegada a Valladolid
Ruiz Madrino acompaña a la vicepresidenta a su llegada a Valladolid
EUROPA PRESS
Ruiz Madrino acompaña a la vicepresidenta a su llegada a Valladolid

El presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha querido reconocer a los empresarios y emprendedores "como verdaderos" generadores

"de crecimiento y empleo" en la Comunidad, al tiempo que les ha pedido su participación en la cita electoral del próximo domingo y su voto para los 'populares'.

Así lo ha puesto de manifiesto Ruiz Medrano durante el acto con empresarios de Castilla y León que el PP ha celebrado este martes en la capital vallisoletana, dentro de la campaña electoral, y que ha contado con la participación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del PP regional, Juan Vicente Herrera.

Durante su intervención, el presidente del PP de Valladolid ha insistido en que España "necesitaba un Gobierno fuerte y firme" después de que el PSOE no quisiera ver ni reaccionar "a una palpable realidad" lo que obligó al Ejecutivo de Mariano Rajou "a actuar y tomar decisiones valientes y duras".

Ello ha obligado a los españoles a hacer "esfuerzos y sacrificios enormes", ha aseverado Ruiz Medrano, quien ha querido agradecer la "comprensión" de los ciudadanos, lo que ahora permite "que se vea una tenue luz en la penumbra".

Asimismo, ha querido agradecer a los empresarios "anónimos" que luchan y que permiten el crecimiento económico y que España "sea un país respetado en la Unión Europea porque ha pasado de ser "el enfermo" de la Zona Euro "a ser un ejemplo de recuperación" con un crecimiento económico que duplica la media europea.

"Sois los verdaderos generadores de crecimiento y empleo en Castilla y León", ha destacado Ruiz Medrano, en referencia a los empresarios, a quienes ha pedido el voto para el PP el próximo 25 de mayo porque España "no se puede permitir el lujo de volver a depender de las políticas erróneas del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento