Princesas sobre hielo

La Cenicienta, Yasmín, Ariel, La Bella Durmiente, Bella, Mulán y Blancanieves actúan hoy en el Martín Carpena.
Aladín y Yasmín vuelan sobre la alfombra mágica (Disney on Ice).
Aladín y Yasmín vuelan sobre la alfombra mágica (Disney on Ice).
Aladín y Yasmín vuelan sobre la alfombra mágica (Disney on Ice).
El cortejo real de Disney desembarca en Málaga con sus princesas más destacadas: la Cenicienta, Yasmín, Ariel, La Bella Durmiente, Bella, Mulán y Blancanieves bailarán sobre el hielo en una gala que viaja a través del mágico mundo de la animación y los sueños, donde a los niños les gustaría estar.Un show presentado, como no podía ser de otra manera, por Minnie y Mickey, y que tiene como telón de fondo un espectacular castillo de tres pisos que pesa 8 toneladas. Todo lo que sea posible para albergar a las princesas y su séquito.

El espectáculo es todo un éxito mundial, con más de 10 millones de espectadores en total. Ahora llegan a Málaga sus más de 42 patinadores para transportarnos al mundo Disney. Princesas podrá verse hasta el domingo: habrá una sesión diaria hasta el viernes y otras cinco sesiones el fin de semana. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés o por Internet: www.elcorteingles.es.

Princesas combina la experiencia olímpica y profesional de coreógrafos como Tom Dickson y Catarina Lindgren, que han preparado bailes por la pista de hielo al ritmo de inolvidables melodías, con diversos efectos especiales. Es uno de los montajes más grandes que ha llevado a cabo la compañía en sus 26 años de existencia.

* Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Hoy, a las 19 h. Sólo quedan entradas de 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento