Pamela Anderson confiesa que sufrió abusos sexuales repetidamente cuando era niña

  • La actriz lo ha contado en la presentación de su fundación en Cannes.
  • Su niñera abusó de ella cuando tan sólo contaba con seis años.
  • Después fue violada en otras dos ocasiones, una de ellas por su propio novio.
  • La exvigilante de la playa encontró su razón de vivir en los animales.
Pamela Anderson.
Pamela Anderson.
C&S
Pamela Anderson.

La actriz de Los Vigilantes de la Playa Pamela Anderson ha revelado que fue violada en reiteradas ocasiones cuando era niña y adolescente, unos trágicos episodios que no se ha atrevido a contar hasta ahora.

Anderson reveló su secreto en un emotivo discurso pronunciado en Cannes (Francia), donde acudió a presentar la Fundación Pamela Anderson, dedicada a promover los derechos humanos, y a defender a los animales y el medio ambiente.

En una recepción en un yate para inaugurar la fundación, la actriz habló con detalle de los abusos sexuales que dijo que sufrió desde niña.

"No tuve una infancia fácil. Pese a tener padres amorosos, fui acosada sexualmente desde los 6 hasta los 10 años por mi niñera. Fui a la casa del novio de una amiga y, mientras ella estaba ocupada, el hermano mayor de su novio decidió que iba a enseñarme a jugar backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación. Fue mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años, yo tenía 12", dijo Anderson, leyendo con nerviosismo de una hoja de papel en el evento.

Violación en grupo

Anderson, cuyas declaraciones han dado la vuelta al mundo gracias a su página web, siguió relatando los duros episodios sufridos a muy tempraba edad. "Mi primer novio en noveno grado decidió que sería divertido violarme en grupo con seis de sus amigos. No hace falta decir que me fue difícil confiar en los humanos y que quería simplemente desaparecer de la tierra", explicó.

La actriz aseguró que no encontró el apoyo que necesitaba en su entorno."Mis padres trataron de mantenerme segura. Pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos como camarera. Mi madre siempre estaba llorando, mi padre no siempre llegaba a casa, lo que nos dejaba tremendamente dolidos y preocupados. No podía soportar darle más noticias perturbadoras, no podía romperle el corazón más de lo que estaba roto", agregó.

La exestrella de Los vigilantes de la playa asegura que fueron los animales y la naturaleza los que le dieron la esperanza necesaria para vivir. "Mi afinidad con los animales me salvó, vinieron a mí naturalmente. Los árboles me hablaron, yo no estaba segura por qué estaba viva, una interrogante abrasadora, una misión. Mantengo mi lealtad al reino animal. Prometí protegerlos a ellos y sólo a ellos", dijo.

"Con los pies en el océano les recé a las ballenas, mis únicos amigos verdaderos hasta que tuve hijos. Entonces me di cuenta de que la humanidad estaba sufriendo y nuestros hijos nacieron perfectos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento