El alcalde de la localidad sevillana de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez, acompañado por la primera teniente de alcalde, Sonia Arellano, ha presentado este lunes en la Casa de la Provincia de la Diputación su I Ruta de la Tapa, que se ha organizado, con el patrocinio de la Diputación y de Cruzcampo, bajo el lema 'Sabores de una tierra milenaria'.

Entre el 26 de mayo y el 1 de junio, 16 establecimientos de la zona ofrecerán dos tapas cada uno, a un precio de 2,50 euros, que podrán probar los comensales y sellar una cartilla que les acredita como clientes participantes. El comensal que tenga en su cartilla el sello de todos los establecimientos, podrá participar en el sorteo de una tablet y de un bono de estancia para dos personas en el Hotel Vereda Real. Las cartillas se pueden obtener en el Ayuntamiento, en el Centro Guadalinfo o en los propios establecimientos.

Mediante votación popular, se concederá un premio al establecimiento cuyas especialidades hayan sido más apreciadas, que consistirá en una placa acreditando dicha distinción.

A la Ruta de la Tapa de Valencina se han incorporado tanto la promoción web como las redes sociales, en las que se podrá encontrar cumplida información del evento. La página web: www.guadalinfovalencina.es cuenta con un apartado dedicado a este evento, en el que se pueden encontrar los establecimientos participantes, las especialidades que cada uno ofrece, así como su localización en el plano de la localidad, para que resulte más fácil el acceso.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.