Mediaset prepara un 'reality' con padres divorciados que competirán por sus hijos

  • Mediaset ha comprado los derechos de un nuevo formato en que en el que padres divorciados competirán para ganar dinero para sus hijos.
  • Se verán obligados a colaborar y entenderse para lograr su objetivo en común.
  • En su país de origen fue un éxito de audiencia bajo el título Ad Sof a Olam (Hasta el fin del mundo) y llegó a registrar un 28,6% de la cuota de pantalla
Imagen del reality 'The Extra Mile', en el que padres divorciados competirán en pareja por el bien de sus hijos.
Imagen del reality 'The Extra Mile', en el que padres divorciados competirán en pareja por el bien de sus hijos.
STUDIO GLAM
Imagen del reality 'The Extra Mile', en el que padres divorciados competirán en pareja por el bien de sus hijos.

Conciliar a padres separados o divorciados en un viaje a un lugar lejano a través de distintas pruebas es el objetivo de The Extra Mile, un reality israelí que llegará a España de manos de Mediaset.

Fuentes de la cadena han confirmado a 20minutos que han comprado los derechos de este formato si bien aún no se ha dado a conocer la fecha de su producción y emisión, ni cómo se llamaría el programa en español.

En este peculiar concurso, diez parejas divorciadas o separadas compiten en un país extranjero para ganar un premio en metálico —un millón de shekels en su versión israelí, equivalente a 210.000 euros— del que no disfrutarán ellos, si no sus hijos.

Para ello, tendrán que superar una serie de misiones en plena naturaleza que pondrán a prueba sus habilidades físicas, mentales e incluso sociales. Se verán obligados a colaborar y entenderse para lograr su objetivo en común: el bien de su hijo.

Las implicaciones emocionales de estas pruebas serán parte del atractivo de este nuevo reality. Además, familiares de los concursantes comentarán desde el plató el devenir del concurso, al igual que en otros formatos como Gran Hermano o Supervivientes.

The Extra Mile fue presentado en el pasado mercado MipTV de Cannes, está creado por Studio Glam y será producido para España por el grupo Endemol.

En su país de origen fue un éxito de audiencia bajo el título Ad Sof a Olam (Hasta el fin del mundo) y llegó a registrar un 28,6% de la cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento