Los Vengadores unidos
Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. muestran su apoyo a la iniciativa #CapforStrat. TWITTER

El elenco de Los Vengadores une sus fuerzas una vez más, pero esta vez por una causa solidaria, conseguir que un hombre con cáncer pueda cumplir su último deseo: ver Capitán América: El Soldado de Invierno.

Stratford Caldecott, es el nombre de un ciudadano estadounidense al que le fue diagnosticado cáncer avanzado de próstata en 2011. Recientemente, los médicos dieron a Caldecott tan solo unas pocas semanas de vida.

Mark Ruffalo (Hulk) quiso contribuir a la causa de Caldecott y publicó un 'selfie' con el hashtag' #CapForStrat, que llamó la atención del resto de 'Los Vengadores' Una de sus mayores ilusiones de Stratford Caldecott era ver Capitán América: El Soldado de Invierno, pero se encontraba demasiado enfermo como para moverse de la cama e ir al cine a ver la película. Por esta razón, su hija, Sophie Caldecott, puso en marcha una campaña en Twitter con el hashtag #CapForStrat para que los directivos de Marvel mandaran una copia del largometraje a su casa.

El actor Mark Ruffalo —que interpreta a Hulk en Los Vengadores— quiso contribuir a la causa de Caldecott, publicando un selfie con el hashtag #CapForStrat, el cual llamó la atención del resto del reparto, como Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., que quisieron sumarse a esta iniciativa y cumplir el sueño de Stratford Caldecott.

Como no podía ser menos, Chris Evans, que interpreta al Capitán América, también se unió a la iniciativa.

Sophie Caldecott comentó recientemente en una entrevista con Huffington Post que "su padre tendrá la copia de Capitán América: El Soldado de Invierno, la próxima semana en su casa", y que "se siente muy orgullosa" del resultado de que ha tenido su iniciativa.

Sophie también señaló que los selfies de todo el elenco de Los Vengadores suponen "la culminación de su iniciativa" y que no dudará en pegarlos alrededor de la cama de su padre "cuando las cosas se pongan difíciles para él".