Da un hachazo a su mujer e incendia la casa en la pedanía murciana de Puente Tocinos

  • Según fuentes próximas a la investigación, el agresor golpeó con el hacha en la cara a su mujer, con la que estaba en trámites de separación y tenía 3 hijos.
  • Después, habría intentado prenderse fuego, provocando un incendio en la casa.
  • Tanto el agresor como la víctima han sido trasladados al hospital Reina Sofía.
  • 016 : teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Imagen de una plaza en la pedanía murciana de Puente Tocinos.
Imagen de una plaza en la pedanía murciana de Puente Tocinos.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de una plaza en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Un hombre, P.C.L, de 58 años, ha dado este domingo un hachazo a su mujer, M.A.M.F, de 45 años, en su casa de la pedanía murciana de Puente Tocinos, tras lo que le ha prendido fuego al inmueble.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, el agresor ha golpeado con el hacha en la cara a su mujer, con la que llevaba 25 años casado y tenía 3 hijos, y con la que estaba en trámites de separación, tras lo que, al parecer, habría intentado prenderse fuego, provocando un incendio en la vivienda.

El fuego se extendió por el edificio, un antiguo inmueble de cuatro plantas, ubicado en el número 6 de la calle Frutos Moreno de la citada localidad, que tuvo que ser desalojado. La víctima salió corriendo al exterior y se dirigió a una calle vecina, la calle Jara Carrillo, donde llamó al telefonillo de uno de los edificios para pedir ayuda.

Los vecinos de ese inmueble alertaron al 112 de que se estaba produciendo una agresión a una mujer y éste dio  aviso a la Policía Local, cuyos agentes han arrestado al hombre, que también había salido a la calle en busca de su mujer.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de bomberos de Murcia para trabajar en su extinción, así como agentes de la Policía Local y Nacional. Tanto el agresor como la víctima han sido trasladados al hospital Reina Sofía de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento