La Diputación de Soria licitó obra pública por valor de 9,3 millones en 2013

A esta cantidad se suman otros tres millones que licitaron los ayuntamientos dentro de la convocatoria de los Planes Provinciales
Actuaciones realizadas por la Diputación
Actuaciones realizadas por la Diputación
DIPUTACIÓN DE SORIA
Actuaciones realizadas por la Diputación

En 2013, la Diputación de Soria licitó obras por un varlor total de 9.300.000 de euros como inversión a través de la convocatoria de Planes Provinciales, Plan provincial de Carreteras y obras incluidas dentro del Plan de Convergencia.

Una cifra de 9,3 millones de euros materializada en 140 actuaciones a la que se añade los 2,9 millones de euros que licitaron los ayuntamientos de la provincia de manera directa, pero cuya partida se incluye dentro de la convocatoria de Planes Provinciales del año pasado, según ha informado la Institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por otro lado, a 31 de marzo de 2014, la Diputación de Soria ha licitado ya 1,5 millones de euros en obra pública de los doce previstos y presupuestados para el presente ejercicio a través de los Planes Provinciales y el nuevo Plan de Carreteras aprobado en el último Pleno celebrado en abril.

En concreto, dentro de los Planes Provinciales, la Diputación licitará este año cinco millones de euros, mientras que los ayuntamientos serán los responsables de licitar otros tres millones más dicha convocatoria. Por lo tanto la inversión total de Planes Provinciales en obra pública asciende en 2014 hasta los ocho millones de euros, a los que se suman los cuatro millones del Plan de Carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento