Istán acogerá la obra benéfica 'La Sopera' del grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga

Los fondos recaudados irán destinados a un niño enfermo de la localidad

El teatro municipal de la localidad malagueña de Istán acogerá el 23 de mayo la representación de la obra benéfica 'La Sopera', que correrá a cargo del grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga. La recaudación de las entradas —que tendrán un precio de cinco euros— irá destinada a contribuir con la causa solidaria a favor de Alfredo, un niño del municipio que padece una enfermedad.

La representación de esta obra, estrenada por el francés Robert Lamoureux en 1971, "ofrece una oportunidad a los habitantes del municipio de poder disfrutar de una de las piezas teatrales más importantes del siglo XX", ha explicado el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, quien ha aprovechado para recordar que desde su institución se realizan campañas para ayudar a la sociedad malagueña.

El alcalde de Istán, José Miguel Marín, ha señalado la importancia que tiene la colaboración de las entidades para el desarrollo de acciones culturales y sociales. "Con un pequeño esfuerzo podemos conseguir grandes logros. Con esta obra el Colegio de Abogados de Málaga mostrará a los vecinos de Istán que junto al mundo del Derecho también cabe la cultura y el apoyo a las causas sociales", ha dicho.

Asimismo, el primer edil ha recordado que Alfredo "necesita del auxilio de las instituciones y de los particulares para tener los cuidados que requiere por su enfermedad".

La obra de teatro tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Municipal y estará interpretada por actores y colegiados del Colegio de Abogados de Málaga. Las entradas, que tendrán un precio simbólico de cinco euros, podrán adquirirse en el Ayuntamiento de la localidad o en la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento