Elsa Pataky demandará a Interviú

Según un comunicado que el abogado de Elsa Pataky, José María Rebollo Blasco ha difundido entre los medios, Elsa Pataky piensa tomar medidas legales contra Interviú por el robado de sus fotos desnuda. Lo mismo hará la revista ELLE. Según portavoces de Interviú y Elle, no existen imágenes en las que Elsa aparezca fotografiada en la playa de forma frontal.
Las portadas de ambas revistas
Las portadas de ambas revistas
Las portadas de ambas revistas

El texto resumido del comunicado es el siguiente:

Elsa Pataky Iniciará de forma inmediata las acciones judiciales que procedan en el marco de protección que recoge la Ley Orgánica del 1/1982 de 5 de mayo de protección civil al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y la propia Imagen.

Según ha manifestado la subdirectora de la revista, María Llanos, a 20minutos.es, "los abogados de nuestra revista y el equipo jurídico que defiende a Elsa trabajarán de forma conjunta para apoyarse y trabajar de forma coordinada. Están en contacto y lo seguirán estando"

Según María Llanos, desconocen desde donde pudieron hacerse las fotos robadas en Cancún mientras Elsa posaba para una producción de belleza. "Imaginamos que la foto en la que está de pie, de espaldas, fue obtenida desde la terraza de un hotel con un potentísimo teleobjetivo. Estamos muy afectados, primero porque ella está afectada y porque no hubiéramos querido que esto pasara. Llegas una mañana y ves que alguien tiene tus imágenes. Te sientes como si te hubieran desvalijado, esa sensación es la que te queda. Pues imagínate como se sentirá ella".

Según ha manifestado subdirector de la revista "Interviú" Fernando Rueda, a Canal 4, cuando adquirieron las fotos desconocían que "se tratara de una producción de Elle. Se trata de dos reportajes distintos. El de ellos y el nuestro...En Cancún no hay playas privadas. Elsa estaba en un lugar público".

Con respecto a la supuesta existencia de unas fotos en las que Elsa aparece retratada desnuda de forma frontal, Fernando Rueda niega que existan esas imágenes y obren en su poder. María Llanos, subdirectora de Elle, sostiene que Elsa no estuvo en ningún momento desnuda: "En la foto en la que sujeta la cesta no está desnuda del todo. Se cubría con un papel por delante".

Según Mario Vaquerizo, cuando Elsa tuvo conocimiento el pasado domingo del "robado" de Interviú, lo primero que dijo fue "!Qué Putada!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento