A la venta el martes las entradas para los espectáculos de junio programados por Fundación Salamanca Ciudad de Cultura

Este martes, 20 de mayo, se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de junio.

Este martes, 20 de mayo, se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de junio.

En el apartado musical, está programado el último concierto de la temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, que tendrá lugar el domingo 15 de junio.

En este concierto contarán con la participación de la joven guitarrista Sara Guerrero Aguado, ganadora del primer certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca. Las entradas tienen un precio de tres euros.

También, estarán disponibles para el concierto que ofrecerá el 20 de junio la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, dirigida por Rubén Gimeno. Interpretarán la primera sinfonía 'Titan' de Gustav Mahler. El precio de las entradas es de diez euros.

Se podrán comprar las entradas para 'Titanium', un espectáculo en el que músicos y bailarines fusionan el mundo del flamenco con la cultura hip hop. Está programado el 14 de junio, en el Teatro Liceo, en colaboración con el programa estatal Platea y el precio de las entradas es de 10, 13 y 16 euros.

Y para el musical 'Un mundo en planetas', que será interpretado por los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música en el Caem, el 8 de junio. El precio de las entradas es de tres euros.

Asimismo, continúan a la venta las entradas para el concierto que Extremoduro ofrecerá en el Multiusos el 11 de junio, dentro de las actividades organizadas por la Festividad de San Juan de Sahagún; y para el concierto de Amaral, programado en el Caem el 6 de junio, dentro del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÁCYL).

ESCENA

En el apartado de escena se incluyen las entradas para el estreno absoluto de la obra 'El verbo amar', interpretada por la compañía salmantina Esfinge Teatro. Será el sábado 21 de junio y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Las entradas para estos espectáculos se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento