Paris Hilton, monitora en un 'reality show' sobre salud y bienestar

  • Dará lecciones sobre cómo llevar una vida sana.
  • Será en 'The Simple Life', una serie de espacios de telerrealidad que protagoniza desde 2003.
  • Estará acompañada por su amiga Nicole Richie, ex anoréxica.
Paris Hilton desfilando en un show de moda celebrado en un nightclub de Los Angeles (AP Photo/Dan Steinberg)
Paris Hilton desfilando en un show de moda celebrado en un nightclub de Los Angeles (AP Photo/Dan Steinberg)
AP Photo/Dan Steinberg)
Paris Hilton desfilando en un show de moda celebrado en un nightclub de Los Angeles (AP Photo/Dan Steinberg)

Paris Hilton tiene un nuevo quehacer: será monitora de vida sana en la nueva entrega de su reality show, The Simple Life.

La multimillonaria y polifacética heredera del imperio Hilton (es modelo, mujer de negocios, invitada de honor de muchas fiestas, anfitriona de desmadres, cantante...) estará acompañada por una de sus inseparables amigas, Nicole Richie, hija adoptiva de Lionel Richie y ex enferma de anorexia.

Ambas serán las monitoras de un campamento en el que darán pautas para el bienestar "enfocado a través de la comida sana, el yoga, la nutrición y el ejercicio" a personas con sobrepeso, publica el diario New York Post.

El rodaje del programa, en el que ambas famosas mostrarán sus esbeltas figuras vistiendo pantalones cortos y camisetas escuetas, ya ha empezado y no muy bien: Richie ha tenido que ser atendida por deshidratación.

Esta es la quinta temporada de The Simply Life, programa que arrancó en 2003 y desde entonces va rizando el rizo. Anteriormente, el tándem Hilton-Richie vivieron en una granja, viajaron por los EE UU en un camión rosa conducido por Paris, fueron becarias en varias empresas estadounidenses, encarnaron a amas de casa de diferentes familias...

The Simply Life se empezó a emitir en la cadena Fox que tras algunas polémicas –la presunta enemistad entre Hilton y Richie– dejó de emitirlo.

Con su fin, varias cadenas como NBC, Warner Bros o MTV, se disputaron la emisión del programa. Finalmente, ha sido el canal por cable E! quien se ha quedado con los derechos. Desde que lo tiene en antena, ha cuadriplicado su audiencia media.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento