El PP asegura que "el que engañó a los vecinos de la plaza Primero de Mayo fue el PSOE que les prometió su reforma"

El Partido Popular recuerda en nota de prensa que fue el Partido Socialista el que "prometió en repetidas ocasiones la remodelación de la Plaza Primero de Mayo pero no lo cumplió".

El Partido Popular recuerda en nota de prensa que fue el Partido Socialista el que "prometió en repetidas ocasiones la remodelación de la Plaza Primero de Mayo pero no lo cumplió".

Así, sus concejales "llevan con muy poca salud que haya sido el Partido Popular el que haga realidad este proyecto tan esperado por vecinos, comerciantes, hosteleros y logroñeses en general que disfrutan de esta plaza".

Ante la evidencia de las obras, los socialistas "llevan meses mintiendo sobre el proyecto, el presupuesto, la ejecución... diciendo que estaban paradas y hasta que la empresa iba a cerrar. Están desesperados y no saben que inventarse".

Para el PP hoy se ha visto una nueva muestra, "al criticar un supuesto retraso que en realidad sólo es una reprogramación de los trabajos, como ya anunciamos hace unas semanas".

"Ya lo explicamos, y por tanto los socialistas lo saben perfectamente, pero se lo repetimos: El problema fue la mala climatología que sufrimos justo en el momento en que se tenía que hormigonar, las lluvias lo impidieron y ha sido necesario rehacer el plan de trabajo".

El PP garantiza que esto "no supone nada más, ya que el plazo de ejecución se mantiene (16 meses) y las obras finalizarán según lo previsto en el mes de marzo de 2015 (empezaron en noviembre pasado)".

De todo están informados los vecinos y los hosteleros, ya que con ellos se está en continua comunicación buscando que las obras les causen los menores trastornos posibles. De hecho, "lo primero que se ha ejecutado -variando la previsión incial- han sido las bandas lateral de la plaza para que los establecimientos de la zona puedan instalar sus terrazas y disfrutar de los meses de verano, como han hecho incluso de la Semana Santa". Asimismo, "para principios de la temporada estarán también disponibles los juegos infantiles situados sobre el aparcamiento".

Los vecinos y comerciantes de la zona "están colaborando desde el principio con este proyecto de manera ejemplar". De hecho han sido ellos los que con sus aportaciones "terminaron de diseñar el proyecto, a través del proceso participativo que se puso en marcha antes de su aprobación".

Por tanto "no podemos más que reiterar la petición que les hacemos siempre a los socialistas, sin ningún éxito a la vista de sus ruedas de prensa de la semana y notas del viernes". Desde el PP "les pedimos que dejen de engañar y de enredar, que permitan al Gobierno trabajar y seguir atendiendo a los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento