Elsa, protagonista de 'Frozen', será un personaje de carne y hueso en la serie 'Érase una vez'

  • Los últimos minutos del episodio final de la tercera temporada introdujeron a un nuevo personaje: la princesa de hielo que ha popularizado la película de Disney.
  • Los creadores de la serie han afirmado que Elsa "nunca ha sido una villana. Ella pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa".
  • Cabe la posibilidad de que Anna, Olaf y otros personajes de Frozen se unan a Elsa en Storybrooke.

Tras conquistar la gran pantalla, una de las protagonista de Frozen se convierte en carne y hueso para hacer lo propio en televisión.

El doble episodio final de la tercera entrega de Once Upon A Time (Érase una vez) concluyó con una grata sorpresa para los seguidores de la serie protagonizada por Jennifer Morrison (Emma Swan). Los últimos minutos del episodio introdujeron a un nuevo personaje en el mundo de Storybrooke a través de un portal: se trata, de Elsa, la princesa de hielo que ha popularizado la película de Disney.

Como se ve en el vídeo, una sustancia viscosa de color azul recorre el portal y toma forma convirtiéndose en una rubia con guantes y un largo y brillante vestido azul, que congela todo a su paso.

La gran sorpresa de cara a la cuarta temporada de la ficción de ABC es quién será la actriz que de vida a Elsa, ya que el personaje solo aparece de espaldas y en los créditos del episodio no se menciona ni a la princesa de hielo de Disney ni a la actriz que la encarna.

La otra gran duda es en que lugar de la balanza entre el bien y el mal se situará la princesa del hielo, ¿será una reina buena o será la reina que siembra el terror a su paso?

Los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han afirmado que Elsa "nunca ha sido una villana. Ella pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa", según recoge TVGuide.

"Queremos honrar a este personaje, que ha conseguido que todo el mundo se enamore de él rápidamente", ha afirmado Horowitz.

Además, cabe la posibilidad de que Anna, Olaf y otros personajes de Frozen se unan a Elsa en Storybrooke, ya que los creadores han afirmado que estarían "muy decepcionados si Elsa fuera la única de ese mundo que se dejara ver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento