Ryan Reynolds y su reducida luna de miel para trabajar con Atom Egoyan

  • El actor paseó su imponente altura y sonrisa a prueba de bombas.
  • Reynolds presenta en Cannes 'The captive', de Egoyan.
  • Lo más duro del proyecto fue "acortar mi luna de miel" con Blake Lively.
El actor, en Cannes.
El actor, en Cannes.
EFE
El actor, en Cannes.

Ryan Reynolds se paseó por Cannes desde su imponente altura, su imagen perfecta y sonrisa a prueba de bombas, incluso cuando reconoció que el rodaje de The captive, de Atom Egoyan, le obligó a acortar su luna de miel tras su boda con la actriz Blake Lively, en septiembre de 2012.

"El guión me llegó en el momento perfecto", reconoció el actor en la rueda de prensa de presentación de la película en el Festival de Cannes, donde compite en la sección oficial, y adonde llegó rodeado de todo el equipo del filme.

Reynolds había trabajado en grandes proyectos, como Green lantern, aunque él no lo citó. Y "cuando no funcionan" es "muy duro" para todo el mundo que ha trabajado en ellos y han invertido mucho esfuerzo y dinero.

Así que estaba preparado para trabajar de otra forma -"voy y vengo continuamente de grandes a pequeños proyectos", reconoció- y para lanzarse a otro mundo y concentrarse en la construcción de un personaje diferente.

Por ello, cuando le llegó el proyecto de Egoyan, en el que no se pensaba para nada en el aspecto comercial, no lo dudó y consideró un "gran privilegio" poder participar.

Cuarenta bajo cero

"Lo más duro fue que tuve que acortar mi luna de miel en Sudáfrica y llevar a mi mujer desde allí a Canadá, donde estábamos a 40 grados bajo cero. Y nos instalamos en un pequeño hotel. Pero ella soportó la situación mejor que yo", reconoció el actor con una sonrisa.

Simpático y bromeando todo el tiempo con sus compañeros, el actor canadiense se mostró relajado y aseguró que el cine es un medio de directores.

De ahí que su objetivo es trabajar "con grandes directores". "Da igual si te pagan o no", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento