"Me encuentro mal, llevo cinco horas sin inaugurar nada"

  • 20minutos.es sigue la precampaña electoral a través de los diarios íntimos de cuatro candidatos madrileños. ¿O están pirateados?
Los hackers de 20 minutos han conseguido los diarios íntimos de campaña de Alberto Ruiz-Gallardón,
Esperanza Aguirre. Ellos, que son ellos aunque no lo saben, han vivido así la última semana:

Cuatro candidatos

Yo prometo sin parar. Rafita no promete y luego se atormenta
Esperanza Aguirre (PP): "No sabía yo que en Navarra se celebraban los sanfermines. Pensaba que eran en Pamplona".

La candidata lo ha aprendido en la manifestación del sábado. De su diario también se desprende que le preocupa más Gallardón que Simancas. "Como me temía, no tendré que ocuparme del pequeño Rafa. Él solito se encarga de hacer reír a la gente". "El que me preocupa es Alberto. Quién me dice a mí que Alberto no le ha pedido a ese muerto de hambre, De Juana, que se cuele por alguna rendija de los talleres del metro y corte los cables".

Rafael Simancas (PSOE): El candidato socialista a la Comunidad y su equipo "100% fiable" están volcados en "desenmascarar" a la "derechona" y en "hacer otra política, que no esté basada en el engaño ni en la idea de que la gente es tonta. Una política basada en la honestidad". Su preocupación es prometer sólo lo que pueda cumplir.

Misis Aguirre quiere que los parquímetros me estallen entre las manos
Alberto Ruiz-Gallardón (PP): "Anotación íntima: me encuentro mal. Llevo cinco horas en dique seco, sin inaugurar nada. Daría cualquier cosa por inaugurar aunque sólo fuera una farola". Gallardón, que habla de sí mismo en tercera persona, se obsesiona con Esperanza Aguirre y se apresta a dar soluciones para todo, hasta lo que no es competencia municipal.

Miguel Sebastián (PSOE): Prometer sin parar, presentarse al "madrileño medio" e interiorizar los consejos de su jefa de prensa, la Longhi, de ZP y de Dominatrix de la Vega es el día a día de Sebastián. "Prometo transporte gratis para los jóvenes. Café gratis para los jubilados. Prometo una plaza de aparcamiento por cada diez motos. (¿Y las otras nueve, Mike? –pregunta la Longhi–). Así que, prometo también otra plaza adicional para las otras nueve".

Esperanza

No tendré que ocuparme del pequeño Rafa, él solito hace reír a la gente"

Rafa

"Me dicen que prometa sin miedo, pero sólo prometo lo que está a mi alcance"

Alberto

"Misis Aguirre quiere que los parquímetros me estallen entre las manos"

Miguel 

"Yo prometo sin parar. Rafita no promete y luego se atormenta"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento