'Resurrection' arrasa por sorpresa y se convierte en el mejor estreno de Telecinco

  • El intrigante thriller producido por Brad Pitt dio la campanana en la noche del jueves con un máximo del 27,7% y 4,6 millones de espectadores.
  • En La 1, el debate de las Elecciones Europeas entre los candidatos de PP y PSOE generó escaso interés: 9,5% y  1,8 millones de espectadores.
  • Patricia Conde se quedó por los suelos con su nuevo programa de bromas Ciento y la madre, en Cuatro, que se quedó en un 5,3% y 885.000 seguidores.
  • Blog: Resurrection, uno de los pufos de Estados Unidos que llega a Telecinco.
El pequeño Jacob vuelve a la vida en 'Resurrection'.
El pequeño Jacob vuelve a la vida en 'Resurrection'.
MEDIASET
El pequeño Jacob vuelve a la vida en 'Resurrection'.

Jacob, un niño estadounidense de ocho años que murió ahogado hace más de 30 años, aparece en un arrozal de China. Al regresar a su ciudad natal, el chico reconoce la casa en la que vivió y en la que reside una pareja de ancianos, a los que reconoce como sus padres. Atónitos, Henry y Lucille, no salen de su asombro al descubrir que su hijo muerto en 1966 ha resucitado.

El caso de Jacob no será el único, ya que en diversas partes del mundo comienzan a resucitar personas que murieron años atrás.

Así comienza Resurrection, una nueva serie producida por Brad Pitt que debutó el jueves por la noche en Telecinco con unos asombrosos datos: 23,9% de cuota de pantalla y 4.658.000 espectadores para su primer episodio y 27,7% y 4.338.000 seguidores para el segundo.

Lo inesperado de este 'campanazo' hace de Resurrection el mejor estreno de una ficción extranjera en la historia de Telecinco y el mejor de cualquier cadena desde 2010, con el debut de Los pilares de la Tierra en Cuatro (31,1% y 5 millones de espectadores).

Este thriller de suspense sobrenatural está basado en Vuelven, novela del escritor estadounidense Jason Mott, y está adaptada para la televisión por Aaron Zelman (The Killing) y la cadena ABC.

La serie dispara el termómetro de la audiencia de Telecinco para los jueves, tras mejorar notablemente la nota obtenida por Mira quién salta, con un 16,4% y 2,1 millones.

Los nuevo de Patricia Conde, paupérrimo

La audiencia, por su parte, demostró escaso interés en el debate entre los candidatos de PP y PSOE a las Elecciones Europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, que sacrificó el liderazgo habitual de Cuéntame cómo pasó para conformarse con un 9,5% de share y 1.836.000 espectadores.

El esperado regreso de Patricia Conde a la televisión fue peor todavía, con un ínfimo seguimiento: 5,3% y 885.000 televidentes en horario de prime time para Cuatro.

El jefe infiltrado, en La Sexta, duplicó esta cifra con un 10,9% y 2,1 millones de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento