Piden que se apruebe ya el PGOU de Ciempozuelos, paralizado por el procedimiento contra los ex alcaldes

  • Los cooperativistas se ven privados de unos pisos que, en algunos casos, ya están pagando.
  • Han sido borrados de la lista única de la Comunidad.
  • Piden responsabilidades y el gobierno regional les dice que tengan paciencia.
La Asociación Cerro de los Sotos, que reúne a 1.000 cooperativistas, se mostró ayer preocupada por la paralización del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Ciempozuelos por parte de la Comunidad. 

Esta organización denunció ayer que los presuntos comportamientos delictivos de dos ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos, "han supuesto consecuencias desastrosas para quienes tienen puestas en la aprobación del plan sus esperanzas de conseguir una vivienda protegida".

La Asociación exige al responsable del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad una respuesta, ya que todos los cooperativistas han sido borrados de la lista única de solicitantes porque se supone que tienen una vivienda "adjudicada" en Ciempozuelos.

"¿Cómo es posible que se considere que tenemos una vivienda de ese plan ya adjudicada si el PGOU está aún sin aprobar?", señalan en un comunicado.

La Comunidad pidió ayer paciencia a los cooperativistas, muchos de los cuales ya están pagando por sus vivienda, alegando que nada se puede hacer mientras exista un procedimiento judicial abierto.

Dinos @ ) +

... si aún no tienes casa por problemas burocráticos

Cuéntanoslo en...

nosevendecartas@20minutos.es

o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento