Periodistas de la India especializados en turismo visitan Las Cabezas y Lebrija

En otro viaje de familiarización, un grupo de agentes de viajes colombianos y representantes de la aerolínea AVIANCA visitan Marchena
Np Visita Periodistas Indios
Np Visita Periodistas Indios
EUROPA PRESS/PRODETUR
Np Visita Periodistas Indios

Un grupo de periodistas indios especializados en viajes ha visitado la provincia de Sevilla dentro de un viaje de familiarización organizado por Prodetur, en colaboración con la empresa para la Gestión del Turismo de Andalucía y la Oficina Española de Turismo en Bombay. Estos periodistas, que escriben en prestigiosos medios indios, tales como The New Indian Express, The Times of India, The Telegrafh o The Tribune, han visitado la Hacienda San Rafael, en Las Cabezas de San Juan, donde han tenido la oportunidad de participar en un taller de flamenco.

También han realizado una visita al patrimonio monumental de Lebrija, donde además disfrutaron de un almuerzo a base de productos representativos de la provincia. A su llegada al municipio fueron recibidos por María José Fernandez, alcaldesa del municipio, quien tuvo la ocasión de comentar con el grupo visitante la especial relación comercial que mantienen con su país, dado que Lebrija es uno de los principales mercados exportadores de algodón puro a La india para su transformación textil.

En otra visita de familiarización o 'fam trip' organizado por Prodetur en colaboración con la empresa para la Gestión del Turismo de Andalucía y la Oficina Española de Turismo en Miami, un grupo de agentes de viajes y turoperadores colombianos, junto a la aerolínea AVIANCA, también del país americano, se encuentra, este jueves 15 de mayo, recorriendo Marchena, al objeto de conocer el rico patrimonio artístico y monumental de este municipio de La Campiña sevillana.

La delegación colombiana ha sido recibida también por el alcalde de la localidad, Juan Antonio Zambrano, durante su visita al ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento