La ATB participa en unas jornadas en Reino Unido para promocionar Baleares entre los profesionales del turismo británico

Un total de 87 agentes de viajes y touroperadores asistieron a la jornada celebrada ayer en Londres
Jornada ATB en el Reino Unido
Jornada ATB en el Reino Unido
CAIB
Jornada ATB en el Reino Unido

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa estos días en unas jornadas directas en el Reino Unido con el fin de promocionar toda la oferta de las Islas Baleares entre el sector turístico británico, más concretamente entre touroperadores y agentes de viaje independientes.

Así, la ATB participó este miércoles en una primera jornada en la ciudad de Londres, mientras que hoy tendrá lugar otra jornada directa de promoción en Manchester. Ambas ciudades acogen los aeropuertos británicos con más afluencia de turistas hacia Baleares.

Tanto en la jornada de Londres como en la de Manchester participan, junto a la ATB, cerca de 20 empresas turísticas baleares así como el Consell de Mallorca, las Fundaciones de Turismo de Ibiza y Menorca, el Patronato de Turismo de Formentera, la Asociación de Campos de Golf de Baleares y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

A todos los participantes en estas jornadas promocionales se les hace una presentación del destino Baleares y luego realizan un 'networking' con las empresas baleares que acompañan a la ATB en esta acción promocional, según ha informado el Govern en un comunicado.

En la jornada celebrada en Londres participaron un total de 87 profesionales del sector turístico británico mientras que para la jornada prevista hoy en Manchester se espera una asistencia de entorno a 95 agentes de viajes independientes y touroperadores.

Esta jornada directa forma parte de la programación anual de acciones promocionales que desarrolla la ATB en los diferentes mercados emisores, en este caso el mercado británico que es el segundo mercado turístico en importancia para las Islas Baleares.

El pasado año Baleares recibió 3,3 millones de turistas británicos, lo que supuso un incremento del 7,6% respecto al año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento