El musical de '50 sombras de Grey', en busca del Christian Grey español

  • Este miércoles ha sido el casting que busca al protagonista masculino de la parodia musical de la novela de E.L. James. 
  • En total han sido 69 los hombres los que se han presentado para encarnar a Christian Grey a partir de octubre en el teatro Apolo de Madrid. 
  • "Necesitamos un Grey que pueda gustar a las mujeres, pero que, por otro lado, haga reír al público", ha asegurado Jesús Sanz, director musical del espectáculo.
Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, durante el rodaje de la película 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver, Canadá.
Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, durante el rodaje de la película 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver, Canadá.
GTRES
Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, durante el rodaje de la película 'Cincuenta sombras de Grey' en Vancouver, Canadá.

Altos, bajos, de larga melena o calvos. Todos los perfiles de hombres han valido este miércoles en el casting que busca al Christian Grey español, el protagonista masculino de la parodia musical de la novela 50 Sombras de Grey, que llegará al teatro Apolo de Madrid en octubre "sin pelos en la lengua".

"El musical sigue la línea del libro, así que quien lo haya leído no se va a sorprender. Vamos sin pelos en la lengua con este musical, pero siempre trabajado desde la comedia. Se ha hecho en diferentes países y en todos ha sido un éxito, y creo que aquí también lo va a ser", ha contado Jesús Sanz, director musical del espectáculo.

En total han sido 69 los hombres los que se han presentado para encarnar a Christian Grey, el personaje del libro de E.L. James, quien ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

Su formato en comedia musical se estrenará en octubre en Madrid, después de que ya haya sido representada en EE.UU., Alemania y Francia, entre otros países.

"El perfil que buscamos es muy amplio, porque queremos a alguien sexy; por eso entran todos los perfiles. Eso sí, lo que necesitamos es que sea un cómico, porque esto es una comedia musical y necesitamos un Grey que pueda gustar a las mujeres, pero que, por otro lado, haga reír al público", ha descrito Sánchez.

Pero no sólo se busca un físico, sino también a un hombre con capacidad vocal, ya que, según el director musical de '50 sombras de Grey', el espectáculo "tiene unos registros musicales complicados" y ofrecerá al público canciones pop, "soul" y "funky".

Afinación perfecta y estilo claro

"El 'show' requiere una afinación perfecta y un estilo muy claro. Es un espectáculo que viene de fuera y tenemos que seguir un molde y acercarnos lo máximo posible", ha puntualizado.

El resto del elenco que se subirá al escenario del Nuevo Apolo de Madrid, como ha dicho Sánchez, ya está elegido, así que no habrá ninguna otra audición para elegir a la protagonista femenina, Anastasia Steele, o el resto de personajes.

Las entradas de este musical, producido por Summum Musico, Som Produce y Arequipa Producciones, ya han sido puestas a la venta a un precio que va desde los 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento