Picos, tejidos vaporosos y tules, esta primavera

La Semana de la Moda de Grecia ha puesto sobre la pasarela a una mujer elegante, ‘sexy’ y atrevida, que prefiere llevar prendas cómodas pero sin perder la feminidad.
Creación en tonos pastel y con tejidos vaporosos de Nikos Takis.
Creación en tonos pastel y con tejidos vaporosos de Nikos Takis.
Creación en tonos pastel y con tejidos vaporosos de Nikos Takis.
Poco a poco, pero con paso firme. La Semana de la Moda de Grecia, que se encuentra en perfecta forma y ha estado dedicada a la diseñadora griega Sophia Kokosalaki, apostó por una mujer sexy, elegante y atrevida.  Vestidos vaporosos de distintos largos a media pierna y por encima de la rodilla, en tejidos de tul y puntillas, adornados con dorados, fueron las estrellas de las distintas colecciones que se presentaron para la próxima temporada primavera-verano.

Faldas desiguales con picos y tejidos voluminosos en colores pastel y crema se mostraron sobre la pasarela de la mano de la maestra de la costura helénica, Loukia, que mezcló una estética más rockera con otra de aires más románticos.

Vestidos de cuero a la rodilla, trajes con colores básicos, como el blanco y el negro, convivían con prendas de gasa multicolores, de amplios escotes y con llamativos complementos metálicos. Elegante y fácil de llevar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento