«Estos conciertos son los últimos en solitario»

El músico gallego jamás ha actuado en A Coruña, pero esta deuda quedará saldada el próximo día 29 con una actuación en Punto 3 que será uno de los últimos directos en solitario de Carlos Jean (las entradas están a la venta, a 12 euros, en Portobello y Mad House).

Es más conocido como productor que cómo músico, ¿no le da rabia?

Mientras las canciones tengan un buen rendimiento, eso no es preocupante. Al contrario, está muy bien para que la gente no te conozca tanto por la calle.

Convénzanos, entonces, para ir a su concierto.

Ver a Carlos Jean en directo es escuchar muchas canciones que conoces sin saber que son de Carlos Jean. Normalmente la gente se lleva una grata sorpresa en mis conciertos, son muy divertidos.

¿Y qué nos deparará el regreso de Najwajean?

Con Nawja Nimri se nota la química. Modestia aparte, estamos muy avanzados, hace casi diez años que publicamos No blood y todavía no hay discos así, con tanta espontaneidad. Por eso pensamos: hay que hacer un disco nuevo, una gira. Será un disco de rock, porque buscamos algo nuevo.

¿Será un reencuentro temporal o un regreso en toda regla?

No creo que haya muchos más discos de Carlos Jean, probablemente estos conciertos son los últimos. Creo que con Nawjajean tenemos mucho que dar, mucha vida por delante.

BIO

Ferrol, 1973. Su último disco es Mr. Miracle. Produce a músicos como Alejandro Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento