Se esperaba algo de competencia entre la nueva serie de Antena 3 y el talent show de Telecinco, pero lo cierto es que Mira quién salta ha quedado hundida en lo más profundo de la piscina ante el arrollador estreno de Sin identidad.
El debut de Megan Montaner, protagonista de esta vuelta de tuerca al drama de los 'niños robados' consiguió una cuota de pantalla del 25,7% y atrapó a 4.931.000 espectadores. Se convierte en cuanto a share el mejor debut del año, superando incluso a los de Tiempo entre costuras (25,5%/5.018.000 espectadores) y El Príncipe (21,9%/4.463.000).
Esta cifra constituye además una espectacular subida de audiencia para el prime time del martes en Antena 3 respecto a la semana anterior, en la que registró un ínfimo 10,2% con Braveheart, respecto al apabullante fin de temporada de El Príncipe en Telecinco, que alcanzó un 33,3% y 6.290.000 de televidentes.
Telecinco, no obstante, ha salido mal parada con su estrategia de cambio de día de Mira quién salta. En su estreno, el pasado jueves, el concurso de salto en trampolín anotó un 16,4% de share y 2,1 millones de seguidores, y este martes ha caído hasta el 12,8% y 1,6 millones.
Por su parte, Comando actualidad en La 1 descendió un punto porcentual respecto a la semana pasada, y se contentó con un 9,5% y 1,3 millones de seguidores, siendo incluso superado por los nuevos episodios de 'Castle', en Cuatro, que registraron en su máxima un 9,5% y 1,7 millones de espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios