'Mi perro y yo', cuéntanos por qué vuestra historia es especial

  • Queremos conocer las historias más especiales entre perros y dueños. 
  • Cuéntanos la tuya en 20 líneas o menos y mándanosla con una foto a zona20@20minutos.es poniendo en el asunto 'Mi perro y yo'.
  • También puedes utilizar el subidor de esta noticia para enviarnos tu relato.
  • Las historias formarán parte del Día del Perro sin Raza, que este año celebra su segunda edición el 28 de mayo.
//

Como el año pasado, en 20minutos celebraremos también este 28 de mayo el Día del Perro sin Raza, una ocasión especial para homenajear a todos esos animales que comparten con nosotros su vida.

Hay cientos de historias especiales vividas entre los perros y sus dueños: cómo os encontrasteis ambos, cómo os ayudasteis mutuamente, lo bien que os entendéis, las anécdotas que habéis vivido juntos, lo que habéis aprendido el uno del otro... Cada historia es un mundo y queremos conocer la vuestra.

Cuéntanoslo en menos de 20 líneas y acompáñalo de una imagen en la que aparezcáis ambos. Mándanos tu texto y foto a zona20@20minutos.es antes del 26 de mayo.

Un jurado integrado por miembros de la redacción seleccionará la historia más conmovedora, original o especial para compartirla con el resto de lectores el Día del Perro sin Raza. También crearemos una fotogalería con el resto de relatos más destacados. Anímate a compartir la historia de 'Mi perro y yo' con el resto de lectores de 20minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento