El plazo de presentación de candidaturas para 'Acción Impulso Emprendedor' finaliza este jueves

Ocho proyectos accederán durante cuatro meses a un programa de aceleración empresarial
Sede del CEIN.
Sede del CEIN.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Sede del CEIN.

Este próximo jueves, día 15 de mayo, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la segunda edición de Acción Impulso Emprendedor, cuyo objetivo es favorecer creación de nuevas empresas innovadoras en Navarra.

Esta iniciativa se dirige a personas emprendedoras (con independencia de su origen, edad, titulación o situación laboral) que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en Navarra, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

'Acción Impulso Emprendedor' cuenta este año con el patrocinio de las empresas Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Grupo Mondragón, Jofemar, Mutua Navarra, MTorres y Viscofán, que apadrinarán cada una de ellas un proyecto.

Así, el programa ofrecerá a los ocho proyectos participantes, a lo largo de cuatro meses, una dotación de 8.000 euros, mentorización (aportadas por las firmas patrocinadoras) y un programa específico de aceleración empresarial (proporcionado por la sociedad pública CEIN). Contarán, asimismo, con otros servicios de valor, como espacios de trabajo proporcionados por CEIN.

Los emprendedores interesados en participar deben completar el formulario de solicitud que está disponible en la página web www.cein.es.

Una vez recibidas todas las candidaturas, un comité de evaluación de CEIN realizará una primera preselección de 20 proyectos. Estos proyectos participarán en dos sesiones enfocadas a preparar la defensa de sus iniciativas ante el jurado formado por las entidades patrocinadoras.

La elección final de proyectos participantes en la segunda edición de 'Acción Impulso Emprendedor' está prevista para el próximo 20 de junio. Ese día los proyectos preseleccionados serán valorados por las ocho empresas patrocinadoras y cada una de ellas elegirá el proyecto al que apoyará y que se integrará en el programa.

'Acción Impulso Emprendedor' está promovido por el Gobierno de Navarra en el marco del Plan de Emprendimiento 2013-2015. Su gestión corresponde a la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y cuenta con la financiación del Servicio Navarro de Empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento