La Policía Nacional descubre una plantación de marihuana en el interior de una vivienda en Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 23 años por presuntamente vender droga en el interior de una vivienda en la calle Abastos, en la que cultivaba marihuana.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 23 años por presuntamente vender droga en el interior de una vivienda en la calle Abastos, en la que cultivaba marihuana.

Durante la operación en la tarde del lunes, los agentes incautaron en el interior de la casa 324 gramos de marihuana, 2,3 de hachís, 490 euros y aparatos y efectos utilizados para el cultivo de la sustancia.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes detectaron un posible punto de cultivo y venta de marihuana en un piso bajo de la calle Abastos.

Entonces, según la información facilitada por la Policía Nacional, los investigadores constataron que al domicilio acudían jóvenes ajenos a la vivienda y que permanecían "escasos momentos".

Además, comprobaron que una de las ventanas estaba permanentemente con la persiana bajada y se apreciaba un tubo plateado colocado a modo de extractor, que "desprendía olor a marihuana" y con un ruido continuo de aparato de ventilación que salía del interior.

Finalmente, se practicó el registro y como resultado se intervinieron en distintas habitaciones de la vivienda y en tarros o envoltorios, cogollos y picadura de marihuana, con un peso total de 324 gramos, además de 2,3 gramos de hachís, 490 euros, una báscula de precisión, picadores metálicos con restos de marihuana, un armario con lámpara thermo-hygro, n extractor de aire, un transformador, un ventilador, un temporizador, abono orgánico, un bio-estimulador metabólico y otros efectos, todos ellos utilizados para el cultivo de la sustancia en una de las habitaciones.

La sustancia intervenida se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de Salamanca para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición ha pasado el detenido, con tres antecedentes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento