Llaollao desembarca en Marrakech con su yogurt helado y consolida su presencia en Marruecos

La franquicia llaollao, dedicada al yogurt helado, consolida su presencia en Marruecos con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad marroquí de Marrakech, según ha informado la empresa en un comunicado.
Llaollao
Llaollao
LLAOLLAO
Llaollao

llaollao cuenta ya con ocho establecimientos en Marruecos, en localidades como Casablanca y Fez. El nuevo local se encuentra en el centro comercial Carre Eden, que está ubicado en la avenida Mohamed V de Marrakech.

El yogurt helado de llaollao ha experimentado una acogida exponencial en el país africano desde que la cadena inaugurase su primer establecimiento en el 2011 y la gente de la zona empezase a conocer el concepto de negocio.

El director de expansión de la compañía, Pedro Espinosa, se ha congratulado por la nueva apertura. "En la cultura y gastronomía de Marruecos el concepto que presenta llaollao encaja a la perfección, los marroquís son grandes consumidores de yogurt por lo que, desde que comenzamos nuestra expansión por el país, los ciudadanos han mostrado un gran interés por la compañía", ha indicado.

Llaollao cuenta ya con contratos de franquicia en 16 países extranjeros y un total de 110 establecimientos ubicados por toda la geografía nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento