Los pechos de Elsa Pataky, la última chica "Interviú"

Ha sido el bombazo del lunes 19 día del padre. La imagen de una resplandeciente Elsa Pataky, fotografiada en una isla del Caribe mientras realizaba una producción fotográfica, ha causado sensación entre sus fans. Todo el mundo se pregunta si un cuerpo semejante es producto del bisturí o si ella es, sencillamente, así de guapa.
Elsa Pataky en Interviú
Elsa Pataky en Interviú
Interviú
Elsa Pataky en Interviú

Con su poco más de 1,60 m Elsa Pataky, en las imágenes que publica revista parece una auténtica diosa. Considerada como una de las mujeres más sexys y deseadas de España según diversas encuestas, cuesta trabajo dilucidar de que parte de su cuerpo puede estar más orgullosa la novia de Adrien Brody.

Al cierre de estas líneas, la mayoría de los internautas consultados consideran que Elsa se ha hecho retoques en todo el cuerpo. Lo cierto es que Elsa, de quien se dice que se habría operado los pómulos y la nariz, luce un busto proporcionado al resto de su anatomía.

No ese el caso de Belén Esteban, que ha aparecido desnuda en en varias ocasiones en la revista "Interviú". Las diferencias entre el último desnudo y el primero, realizado en junio del año 2000 tras su ruptura con Jesulín son evidentes.

Tres tallas de sujetador median entre ellas. Ana María Ríos, la gallega de Cancún, puede presumir, y presume, de que lo suyo es auténticamente natural. "Heredé los pechos de mi madre"manifestó en una entrevista a QMD. No es el caso de Myriam Díaz Aroca, quien, tras adelgazar muchos kilos cuando era una veinteañera, decidió someterse a un implante de busto.

El resultado fue magnífico como pudieron comprobar los lectores de la revista. La actriz, a punto de cumplir los cuarenta, se permitió el lujo de posar para Interviú desnuda y cubierta de grasa en un reportaje inspirado en el ambiente de los camioneros.

Inma del Moral protagonizó también una portada célebre. La caída del seno, perfecto y abundante, evidenciaba, como en el caso de la gallega de Cancún, que sólo debe sus atributos físicos a la madre naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento