La foto en topless de una mujer policía circula por los buzones de todo el departamento

  • Ha ocurrido en Australia, y ahora el departamento está investigando cómo pudo llegar a distribuirse.
  • La joven tenía la camisa abierta y el nombre de la placa era visible.
  • La imagen llegó a los correos de los máximos oficiales.
La fotografía de los pechos de una joven policía australiana,
enviada al teléfono móvil de su novio como un mensaje para desearle un pronto restablecimiento, ha desencadenado una investigación después de que la imagen circulara por
el correo electrónico interno de la policía.

La alguacil de la policía del estado de Victoria vestía de uniforme, el nombre de la placa era visible, tenía la camisa abierta y sus pechos al descubierto cuando fue fotografiada, informó el lunes Associated Press Australia.

La imagen circuló por el correo interno del cuerpo, llegando a los buzones de los máximos oficiales y a los detectives del departamento de ética.

"Envió una foto a su novio y obviamente no hay nada malo ni prohibido en ello", dijo a AAP una portavoz de la policía de Victoria.

"El departamento de comportamiento ético ha sido avisado. Conocen el incidente, que implicó la circulación de una imagen, y están examinando el caso para ver si se ha cometido alguna ofensa".

Fotos y vídeos, la venganza favorita de los novios

Aunque no está demostrado que haya sido el novio la persona que difundió las imágenes entre sus compañeros por correo electrónico, no es la primera vez que se producen situaciones de este tipo.

Recientemente, la Policía de Chesterfield, en Virginia, detuvo a un hombre después de consumar su venganza contra su ex novia divulgando vídeos caseros de ésta prácticando actos sexuales.

Además, el uso cotidiano de las nuevas tecnologías está provocando nuevas formas de venganza como el joven que fue detenido por colgar en internet un vídeo erótico de su novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento