Hallada muerta una mujer con un corte en el cuello en la calle Fuencarral de Madrid

  • Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se trata de un homicidio, según han explicado las fuentes.
  • Una vecina llamó alertando de que en el rellano de su piso, junto a un hostal, había una mujer con una herida en el cuello y un charco con mucha sangre.
Lugar donde ha sido hallada la mujer muerta.
Lugar donde ha sido hallada la mujer muerta.
GOOGLE MAPS
Lugar donde ha sido hallada la mujer muerta.

El cuerpo sin vida de una mujer de 57 años y nacionalidad búlgara ha sido hallada en la tarde de este viernes en el rellano de una escalera de un edificio de viviendas situado en el número 31 de la calle de Fuencarral de Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que una vecina del bloque ha llamado alertando de que en el rellano de su piso, junto a un hostal, había una mujer con una herida en el cuello y un charco con mucha sangre.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y una Comisión Judicial se han desplazado al lugar y han confirmado el fallecimiento de la mujer, que estaba indocumentada. Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se trata de un homicidio, según han explicado las fuentes.

Se desconoce qué hacía la víctima en este lugar si bien los propietarios del hostal han asegurado que esa mujer vivió en su establecimiento durante unos meses, aunque ahora no estaba alojada en el mismo.

Varios vecinos han dicho que la mujer se dedicaba a pedir limosna, que a veces dormía en el rellano de la escalera y que su hijo, con el que se la veía con frecuencia, la maltrataba.

Dos mujeres que trabajan en la zona han asegurado haber visto esta misma tarde al hijo de la víctima caminar por la calle de Fuencarral en dirección a la calle de la Montera. A primera hora de la noche el hombre estaba en paradero desconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento