Diego se recupera "con total normalidad" de su operación de menisco y ya se encuentra en su domicilio

Retomará de forma progresiva su agenda oficial y tiene previsto acudir mañana al acto de Jura de Bandera Civil
Ignacio Diego, presidente PP cántabro
Ignacio Diego, presidente PP cántabro
PP
Ignacio Diego, presidente PP cántabro

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se encuentra ya en su domicilio tras la intervención quirúrgica de menisco a la que se sometió ayer, jueves, y de la que se recupera "con total normalidad" por lo que prevé retomar progresivamente su agenda oficial, empezando este sábado.

Según ha informado en un comunicado el Gobierno regional, la operación en su rodilla izquierda transcurrió "según lo previsto y sin complicaciones", con lo que, tras las preceptivas horas de reposo postoperatorio, los médicos han autorizado ya su salida del centro hospitalario.

El presidente cántabro tiene previsto retomar progresivamente su agenda oficial al frente del Gobierno y este sábado asistirá al acto de Jura de Bandera Civil organizado en Santander para conmemorar el Bicentenario del 2 de mayo en Cantabria y el lunes se reincorporará a su despacho, asistiendo por la tarde a la sesión plenaria en el Parlamento.

Por otro lado, se sumará también "de forma paulatina" a los actos de campaña electoral organizados por el PP con motivo de las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento