Librerías y tiendas especializadas celebran este sábado 10 de mayo el Día del Cómic Gratis

  • Se trata de una iniciativa por la cual regalarán un cómic a toda persona que entre en una de las tiendas adheridas a esta campaña.
  • El Día del Cómic Gratis es una adaptación española del Free Comic Book Day americano, que se celebra el primer sábado de mayo.
  • Su objetivo es potenciar la lectura de cómics entre nuevos lectores y dar a conocer a las librerías especializadas en cómic entre el público general.
Cartel del Día del Cómic Gratis 2014 en España.
Cartel del Día del Cómic Gratis 2014 en España.
ARCHIVO
Cartel del Día del Cómic Gratis 2014 en España.

Un cómic gratis para todos, sin trampa ni cartón. Con esta iniciativa que ya suma cinco ediciones, un numeroso grupo de librerías y tiendas especializadas y editoriales de toda España celebrarán este sábado 10 de mayo el Día del Cómic Gratis.

Se trata de la adaptación española del Free Comic Book Day americano, que se celebra el primer sábado de mayo.

Su objetivo es potenciar la lectura de cómics entre nuevos lectores y dar a conocer a las librerías especializadas en cómic entre el público general, ofreciendo una visión más didáctica de los cómics y demostrando que no son sólo para niños.

Además, pretende ayudar a la promoción de artistas españoles y editoriales españolas, que gozan de uno de sus mejores momentos con un prestigio que traspasa fronteras.

Cada tienda tendrá una serie de cómics editados para la ocasión por las editoriales participantes a disposición de sus clientes, entre los que se podrá elegir libremente, y además tendrán lugar distintas promociones, sesiones de firmas o actividades que se realizarán durante ese día en cada una.

Por último, se premiará al lector habitual de cómics con un evento festivo y exclusivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento