Yolanda Díaz (AGE) reivindica a Lidia Senra como la candidata que luchará contra "esos sinvergüenzas"

Acoge con "prudencia", aunque con "satisfacción", la encuesta del CIS que otorga escaño a la representante de esta formación
Cartel de Lidia Senra, candidata de AGE
Cartel de Lidia Senra, candidata de AGE
AGE
Cartel de Lidia Senra, candidata de AGE

La viceportavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Yolanda Díaz, ha reivindicado a la candidata de esta formación, Lidia Senra, como la persona que "va a luchar contra los poderosos". "Esos sinvergüenzas que desde Bruselas dicen que nos tienen que bajar los salarios", ha apostillado en referencia a las directrices marcadas desde Bruselas.

A preguntas de los periodistas, Yolanda Díaz ha acogido con "absoluta prudencia" la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que otorga representación a Lidia Senra en el Parlamento Europeo, a través de la alianza con Izquierda Unida.

"Son tendencias", ha dicho sobre un sondeo que, en su opinión, refleja "que más que nunca las urnas están abiertas", en alusión a las personas que todavía no tienen decidido su voto.

No obstante, ha considerado que "demuestran" que la izquierda "unitaria europea" tiene "una tendencia al alza" y, por ello, ha mostrado su "satisfacción". Además, ha reivindicado la figura de Lidia Senra, a la que ha definido como "una mujer luchadora, que representa al pueblo gallego y que tiene claro que va a luchar contra los poderosos".

"Contra esos sinvergüenzas que desde Bruselas dicen que nos tienen que bajar los salarios", ha señalado Yolanda Díaz, tras una rueda de prensa junto al portavoz del Grupo Municipal de EU-V en el Ayuntamiento de A Coruña, César Santiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento