Más de 1.500 Harley Davidson recorren Madrid desde el viernes

  • Cientos de conductores de las célebres motocicletas de la firma americana invadirán las calles de la capital durante el fin de semana.
  • La marca ha organizado también una ruta por los alrededores de la ciudad, una obra teatral y un almuerzo de confraternización, entre otras actividades.
  • El trayecto del domingo finalizará en la Puerta de Alcalá. 
Una moto cuya conducción evoca la libertad.
Una moto cuya conducción evoca la libertad.
HARLEY
Una moto cuya conducción evoca la libertad.

El club de propietarios de Harley-Davidson en Madrid, H.O.G. Madrid Chapter, ha organizado la concentración Harley-Davidson Km0, con la que más de 1.500 motocicletas de la firma americana recorrerán el centro de la capital española, según informó la empresa en un comunicado.

La marca explicó que durante este viernes y todo el fin de semana se celebrará la decimosegunda edición de este encuentro y señaló que el evento de este año reunirá a alrededor de 400 aficionados de la compañía de Milwaukee (Wisconsin) procedentes de toda España y de otros países.

La concentración de fanáticos de estas motocicletas contará con diferentes actividades, entre las que destacan una obra teatral, una ruta por los alrededores de Madrid, así como un almuerzo de confraternización, sorteos o una actuación en directo del grupo 'The Ladies'.

El última día de la celebración, el domingo 11, el recorrido tendrá una duración de 45 minutos y partirá desde Plaza de Castilla para finalizar en la Puerta de Alcalá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento