Santiago Abascal abrirá mañana en Burgos la campaña de Vox, que ha reunido a casi 15.000 personas en 60 actos

El secretario general de Vox, Santiago Abascal, abrirá este viernes en Burgos la campaña de la formación para las elecciones europeas del próximo día 25.

El secretario general de Vox, Santiago Abascal, abrirá este viernes en Burgos la campaña de la formación para las elecciones europeas del próximo día 25.

Entre los meses de marzo y abril, Vox ha realizado más de 60 actos en las principales ciudades españolas a los que han asistido unas 15.000 personas entre militantes "y, sobretodo, simpatizantes de la nueva formación de centro-derecha", tal y como apuntan fuentes del partido.

Además, también se han creado mesas informativas en unas 100 ciudades para dar a conocer los principios fundacionales y el programa electoral de Vox para el Parlamento Europeo.

"Pese a los pocos recursos económicos con los que cuenta un partido de nueva aparición, Vox ha logrado estar presente en decenas de municipios", han señalado fuentes del partido.

Además del presidente y cabeza de lista del partido para las europeas, Alejo Vidal-Quadras, los mítines también han contado con las intervenciones del secretario general del partido, Santiago Abascal; los vicepresidentes Ignacio Camuñas y José Luis González Quirós; Iván Espinosa de los Monteros y Ana Velasco Vidal-Abarca, números dos y tres de la candidatura respectivamente, y con el impulsor y fundador de Vox, José Antonio Ortega Lara.

En Castilla y León, se han realizado hasta la fecha actos de presentación de Vox en Burgos, León, Ávila y Valladolid en los que ha participado Ortega Lara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento