La formación, la fidelización y las redes sociales centran la décima Semana del Comercio de Huesca

La formación a través de un coach, la fidelización de clientes y las redes sociales son los temas centrales de los talleres organizados por la Asociación de Comerciantes de Huesca, con motivo de la décima Semana del Comercio, que se iniciará el lunes día 12 y finalizará el miércoles 14 de mayo.

La formación a través de un coach, la fidelización de clientes y las redes sociales son los temas centrales de los talleres organizados por la Asociación de Comerciantes de Huesca, con motivo de la décima Semana del Comercio, que se iniciará el lunes día 12 y finalizará el miércoles 14 de mayo.

El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, inaugurará este lunes, día 12, la Semana del Comercio, a las 11.30 horas en la sede de CEOS. Ese mismo día, la couch Susana Arozamena impartirá un taller muy participativo que girará entorno a la idea de 'Que el éxito no te pille con cara de póker. 4 movimientos que te harán ganar tu partida'.

El martes, el presidente de los comerciantes del Casco de Teruel, Roberto Pangua, hablará sobre 'Quién no fideliza no sobrevive' y el miércoles la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, clausurará la semana a las 11.30 horas. Esa misma tarde se desarrollará el taller 'Las redes sociales como canal de las empresas de servicios'.

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Alfonso Piedrafita, ha manifestado que los comerciantes afrontan la campaña de verano con la esperanza de que mejore el nivel de ventas de la primavera, ya que el mes de marzo ha sido "nefasto", abril un mes "malo" y en mayo parece que "hay algo más de animación".

Sobre el proceso de peatonalización del centro de la capital altoaragonesa, Piedrafita ha indicado que es "una apuesta a largo plazo" y sus efectos no se materializan en los comercios de forma inminente.

Según ha observado, el Coso se encuentra con un problema que son los locales vacíos debido al alto precio de sus alquileres, que rondan los 6.000 euros. Una cuestión entre particulares, ya que estos espacios son propiedad privada, ha apuntado.

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